Las acciones de Antofagasta plc, grupo controlador de Antofagasta Minerals, se transan en la Bolsa de Valores de Londres. El 65% de la propiedad de Antofagasta plc está controlado por sociedades de la familia Luksic. El resto se transa libremente en bolsa.

¿Por qué invertir en Antofagasta plc?

Porque somos una compañía relevante en la minería del cobre, que cuenta con activos de calidad y con una amplia cartera de oportunidades de crecimiento, especialmente en Chile. Tenemos un historial probado de éxito en el descubrimiento, desarrollo y explotación de grandes minas de cobre.

Hoy operamos cuatro yacimientos: Minera Los Pelambres, en la región de Coquimbo; Minera Centinela, Minera Antucoya y Minera Zaldívar, en la región de Antofagasta.

 

Nuestras decisiones de inversión se basan en calidad, foco y experiencia:

  • La calidad de nuestros activos y sus proyecciones de crecimiento, fuertes retornos de capital y una geografía estable y favorable, todo lo anterior respaldado por nuestro enfoque sustentable de desarrollo.
  • Nuestro foco está en el cobre, su exploración y producción.
  • Contamos con un equipo gerencial de amplia experiencia en la industria minera, lo que avala una probada trayectoria de crecimiento orgánico.

Conoce nuestro modelo de negocio

Revisa nuestros KPI's

Inversión sólida, estable y segura