• El Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals se suma a un destacado grupo de esta red social.

LinkedIn fue fundada en 2002 y en poco tiempo se convirtió en el espacio para las relaciones empresariales, que conecta a diario a miles de personas y -además- promociona el empleo.

En 2008 ya tenía 25 millones de usuarios y tres años después, se convirtió en la primera red social en salir a la bolsa. Actualmente cuenta con más de 700 millones de usuarios activos al mes.

LinkedIn puso en marcha su programa de “Influencers” en 2013 y progresivamente ha sumado a un selecto grupo de personas, para que puedan compartir reflexiones más extensas, en forma de artículos, generando conversaciones en este espacio profesional.

El nombramiento de Iván Arriagada fue dado a conocer por él en su perfil.

Iván Arriagada es ingeniero comercial y economista con más de 20 años de experiencia en los sectores de la minería, petróleo y gas. Se incorporó al Grupo en 2015. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Finanzas de Codelco y ocupó distintos cargos en BHP Billiton, incluyendo el de presidente de Pampa Norte (Spence y Cerro Colorado), vicepresidente de Operaciones y gerente de Finanzas de la División de Metales Base. Posee más de 15 años de experiencia internacional en Shell, en Chile, el Reino Unido, Argentina y Estados Unidos.