Soy  y te puedo ayudar
a desbloquear tu cuenta de red

Soy el nuevo chatbot de Antofagasta Minerals.

Además de estar en la intranet corporativa para ayudarte a resolver dudas y problemas ahora también estoy en internet.

Desde la página web de Antofagasta Minerals puedo acompañarte para realizar el desbloqueo de cuenta de red (debes estar inscrito en el servicio. Si no lo has hecho entra aquí).

1

Pulsa sobre mí imagen (costado derecho
inferior)
y en el cuadro de diálogo escribe
"Desbloquear cuenta de red".


2 Desplegare un link. Púlsalo y te llevará
a la plataforma de autodesbloqueo.


3 Ingresa tu mail corporativo y completa los caracteres de seguridad
(considerando minusculas y mayusculas). Haz click en "Siguiente".


4 Escoge entre las opciones "Olvidé mi contraseña" o
"Conozco la contraseña, pero no puedo iniciar sesión". Pulsa en "Siguiente".


5 Para recibir un código de verificación, elige uno de los tres
medios de contacto que inscribiste (mail, SMS o llamada telefónica). 


Si no te has inscrito para el servicio de autodesbloqueo,
descarga la guía aquí o ingresa directamente.