Conviértete en proveedor

Contamos con una amplia base de datos de proveedores de bienes y servicios, con quienes trabajamos en el presente o hemos trabajado satisfactoriamente en el pasado. Asimismo, recurrimos a otras bases de datos para buscar nuevos proveedores e invitarles a participar de nuestros procesos de licitación:

• SICEP perteneciente a la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA)
• Plataforma Ariba Network de la empresa Ariba (SAP).

Los invitamos a hacerse visibles registrándose en estas bases de datos.

Dado que en el mercado actual de proveedores mineros existen muchas alternativas para casi todos los productos y servicios requeridos, al ofertar sus productos o servicios a Antofagasta Minerals es fundamental conocer bien el mercado específico que su empresa atiende, su competencia y en particular sus propias ventajas competitivas que diferencian su empresa y sus productos de sus competidores.

¿Qué esperamos de nuestros proveedores?

Los proveedores de bienes y servicios son aliados estratégicos para alcanzar el éxito de nuestro negocio representando un eslabón clave de nuestra cadena de valor, aportando mayor competitividad, productividad y eficiencia para nuestras
 operaciones.



Buscamos de nuestros proveedores que fomenten la contratación de una mano de obra local, diversa e inclusiva, entregando productos y servicios de forma íntegra, respetuosa del medio ambiente y de los Derechos Humanos.



Asimismo, queremos potenciar la competitividad de nuestro negocio minero junto con aportar al crecimiento del territorio donde se encuentran nuestras operaciones. Esto, por medio del trabajo colaborativo que fomente la actividad económica local,
 instale capacidades y cree relaciones de negocios a largo plazo.

 

¿Cómo segmentamos a nuestros proveedores?

pexels-aksonsat-uanthoeng-1078850
Proveedor global

Empresas que poseen casa matriz fuera del país.

card1x1
Proveedor nacional

Empresas que poseen casa matriz en el país y no son filiales de compañías extranjeras.

Sin título-1
Proveedor regional

Empresas que tiene su casa matriz emplazada en la región, provincia y/o área de influencia a las operaciones mineras (II y IV región).

Formulario de consultas y registro inicial

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de Abastecimiento para cualquier consulta o solicitud de contacto que posea.