Portal proveedores

Este espacio ha sido diseñado con la finalidad de proporcionar información clave y pertinente a nuestros proveedores. En él, podrán encontrar detalles acerca de los sistemas que utilizamos para gestionar nuestras operaciones y para interactuar con ustedes. Facilitamos el acceso para la revisión de sus estados de pagos, además de proporcionar documentos esenciales para mantener una relación fluida y eficiente.

ARIBA

icono pc

Plataforma para realizar procesos licitación. Si eres preseleccionado para un proceso de contratación, recibirás a través de Ariba Sourcing la invitación a licitar. En esta plataforma tendrás acceso a las bases de licitación del proceso en la cual deberás también enviar tus oferta, así como el proceso de consultas y respuestas, aclaración de oferta o negociaciones. Esta es nuestra plataforma única de licitación y, excepto en el caso de cotizaciones referenciales no vinculantes, nunca solicitaremos o aceptaremos ofertas por otro canal que Ariba Sourcing.


SIGA

siga-logo

Sistema interno de gestión de accesos a faena. Si te adjudicaste un servicio que requiere el acceso a una de nuestras faenas, deberás acreditar tu empresa y tus trabajadores a través de este sistema para que puedan acceder a ellas. Este es un sistema único para todas las faenas del Grupo Minero (Minera Antucoya, Minera Centinela, Minera Los Pelambres, Minera Zaldívar).





ARTIKOS

icono-check

Plataforma para los procesos de facturación y pago. Una vez finalizado tus servicios o entregado tus productos, deberás enviar tu factura a las direcciones indicadas en la sección de este sitio. Para conocer el estado del proceso de facturación y la fecha de pago deberás acceder a esta plataformas  






EVA

Sistema interno para la creación de proveedores, evaluación financiera y compliance. Serás invitado a interactuar con este sistema para crearte como proveedor e ingresar a nuestro registro de proveedores. Adicionalmente, durante procesos de licitación, podremos solicitarte enviar tus antecedentes financieros y realizar un proceso de due dilligence a través de este sistema.

SOFI

Sistema interno para la confección y firma electrónica de contratos. En este sistema creamos, revisamos y firmamos los contratos posterior a la adjudicación de un proceso de licitación. La firma de los contratos se realiza integralmente de forma electrónica.


Estados de pago

Ingresa a este espacio para acceder a la información sobre tu pagos.

Saber más